Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Bienvenido Oliver convoca la I edición de su premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o de Fin de Máster

  • 19 junio de 2019
La Cátedra Bienvenido Oliver convoca la I edición de su premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o de Fin de Máster

La Cátedra de Derecho Inmobiliario Registral Bienvenido Oliver convoca la I edición de su premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o de Fin de Máster cuyo contenido esté orientado al Derecho Registral y sea defendido en cualquiera de las universidades de la Comunitat Valenciana durante el curso 2018/2019.

El objeto de estos premios es fomentar entre el estudiantado universitario las materias jurídicas relacionadas con el Derecho Registral. Para ello, el jurado otorgará los siguientes premios: un primer premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o de Fin de Máster dotado con 1 000 euros, un diploma acreditativo del premio y la posible publicación del trabajo, o de una parte del mismo, en el Boletín del Colegio de Registradores de España o revista jurídica similar. El segundo premio consistirá en un accésit, sin dotación económica, un diploma acreditativo y la posible publicación del trabajo.

Podrán optar a este premio aquellos Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster vinculados con cualquier titulación en Derecho o en Ciencias Jurídicas de cualquier Universidad con sede en la Comunitat Valenciana. Los trabajos tendrán que haber sido defendidos en alguna de las convocatorias realizadas durante el curso 2018/2019, y deberán versar sobre cuestiones relacionadas con el Derecho Registral y la nota de dicho trabajo deberá ser al menos de “Sobresaliente”.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y terminará el 1 de diciembre de 2019.

Más información en el enlace.