Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Capgemini convoca la V edición de los premios a los mejores TFG y TFM de la ETSE-UV

  • 25 septiembre de 2020
Image de la noticia

Ya se han publicado las bases de la convocatoria de la V edición de los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster de la Cátedra Capgemini-Universitat de València a la Innovación en el desarrollo de software. El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2020.

Podrán optar a este premio aquellos TFG y TFM realizados dentro del Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Multimedia, Grado en Ingeniería Telemática, Máster en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles, Máster en Ciencia de Datos o Máster en Bioinformática.

Los trabajos deberán haber sido defendidos en alguna de las convocatorias realizadas durante el curso 2019/20, y la nota obtenida tendrá que ser al menos de Excelente. La autora o el autor del trabajo ganador recibirán un reloj inteligente (modelo Apple Watch Series 6) y un diploma acreditativo.

El plazo de presentación de trabajos se cerrará el próximo 31 de octubre. Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en este enlace.