Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Capgemini otorga los premios de excelencia a los mejores Trabajos de Final de Grado o Máster

  • 7 noviembre de 2017
premios excelencia capgemini

Este premio reconoce la excelencia en el desarrollo de software en los Trabajos de Final de Grado y Máster defendidos en la ETSE durante el curso 2016-17. El plazo para participar en estos galardones está abierto hasta el próximo día 19 de noviembre.

La Cátedra Capgemini de la Universitat de València tiene previsto otorgar la condición de excelencia a los Trabajos de Final de Grado y Máster que se hayan presentado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la UV durante el curso 2016-17. Para optar a este premio es necesario haber presentado estos trabajos dentro de los grados de Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia o Ingeniería Telemática y los másters de Ingeniería de Servicios y Aplicaciones Web o el de Tecnologías Web, Computación en la nube y Aplicaciones Móviles. Dichos trabajos deben haber sido defendidos en alguna de las convocatorias del curso 2016-17 y haber recibido al menos la calificación de “sobresaliente”.

El autor o autora del trabajo ganador recibirá un reloj inteligente modelo Apple Watch y un diploma acreditativo en el acto de graduación del curso 2016-17. La recepción de candidaturas estará abierta hasta el día 19 de noviembre y deberá hacerse efectiva a través del correo electrónico capgeminiuv@uv.es. Cada candidatura deberá contener la siguiente información:

  • Nombre completo y DNI del alumno/a
  • Certificado o expediente académico donde se muestre la calificación obtenida por el trabajo
  • Memoria del trabajo en formato PDF

Más información sobre las bases del premio en el siguiente enlace.