Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Capgemini-Universitat de València entrega el premio Capgemini-UV a la excelencia en TFG/TFM

  • 5 febrero de 2018
Image de la noticia

Este premio, cuyo plazo de presentación acabó el día 19 de noviembre, reconoce la excelencia en el desarrollo de software en los Trabajos de Fin de Grado y Máster defendidos en el ETSE durante el curso 2016-17.

El alumno Miguel Beteta Marco fue el ganador del Premio Capgemini-UV a la excelencia en el desarrollo del software por su Trabajo Final de Máster Máster en Ingeniería de Servicios y Aplicaciones Web en el curso 2016/2017.

El trabajo ganador lleva como título "Integración de dispositivos móviles como interfaz en la implementación de una web comercial cono tecnologías de visualización basadas en WebGL" y se realizó bajo la dirección del profesor Rafael Martínez Durá.

Optaron a este premio aquellos Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster realizados dentro del Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Multimedia, Grado en Ingeniería Telemática, Máster Universitario en Ingeniería de Servicios y Aplicaciones Web y Máster en Tecnologías Web, Computación en Nube y Aplicaciones Móviles. Trabajos defendidos en alguna de las convocatorias realizadas durante el curso 2016/2017 y con nota obtenida de al menos “Excelente”.