Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Capgemini-UV libra su VI Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado

  • 30 noviembre de 2021
Entrega de premio

La Cátedra Capgemini-UV a la Innovación en el Desarrollo de Software de la Universitat de València resolvió el 26 de noviembre de 2021 la 6.ª edición del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado o Trabajo de Fin de Máster del curso 2020-2021 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV).

La ganadora de esta edición ha sido Elena Álvarez García, alumna del Grado en Ingeniería Multimedia, por su trabajo “Desarrollo de una herramienta interactiva de análisis y visualización de textos de revisión de artículos científicos”, dirigido por el profesor Francisco Grimaldo Moreno. Han librado el premio Pablo Mir (Responsable de la práctica Custom Software Development en Valencia y líder de las comunidades de Desarrollo de Software en España) y Carlos Aguilar (Responsable de desarrollo y evolución de la Cátedra Capgemini-UV y jefe de proyecto).

La Cátedra CAPGEMINI-UV a la Innovación en el Desarrollo de Software está dedicada a la realización de actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria orientadas al conocimiento y la difusión de innovación, agilidad y calidad en el desarrollo del software. La cátedra tiene como objetivo establecer un vínculo estable que permita ayudar a formar y preparar a los alumnos para enfrentarse en el mundo laboral.

Imágenes: