Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias se presenta oficialmente organizando una jornada sobre fiscalidad y acuerdos de intercooperación

  • 12 septiembre de 2018
Image de la noticia

El próximo 26 de septiembre se celebrará la Jornada “La fiscalidad en las cooperativas agroalimentarias y los acuerdos de intercooperación” organizada por la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias CAE-UV de la Universitat de València, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado a las 10:00h. El evento coincide con la presentación oficial de la citada cátedra tras crearse el pasado 11 de julio.

En esta jornada se desarrollarán dos mesas redondas, una denominada “Problemática en la cooperativa agroalimentaria sobre la relación de los socios con esta desde la perspectiva del IVA” y otra bajo el título “El encaje desde la perspectiva fiscal y jurídica de las diferentes formas de integración: los acuerdos intercooperativos”.

Simultáneamente, se celebrará la firma protocolaria de la cátedra con la presencia del presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Ángel Villafranca Lara, y la Rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre.

La finalidad de la cátedra de Cooperativas Agroalimentarias CAE-UV es la promoción de actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria, orientadas hacia el conocimiento y difusión del régimen jurídico, fiscal y económico de las cooperativas agroalimentarias de España.

Información audiovisual en este enlace.