Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Cultura Empresarial ofrece un programa de Mentoring para emprendedores universitarios

  • 22 noviembre de 2017
programa mentores

Los titulados de la Universitat de València y antiguos alumnos de la Cátedra de Cultura Empresarial que tengan un proyecto de emprendimiento o una empresa en funcionamiento y quieran compartir sus experiencias o recibir consejos por parte de expertos empresarios pueden inscribirse en el programa gratuito Mentores para Emprendedores Universitarios que tendrá lugar en el primer semestre de 2018. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 28 de noviembre.

Este programa de formación, que alcanza su sexta edición, tiene como principal objetivo acompañar a los proyectos emprendedores y las iniciativas empresariales que se encuentran en su fase inicial, poniendo en contacto de una manera personalizada a empresarios y emprendedores que intercambian experiencias, inquietudes, dudas y carencias. De esta forma, los alumnos cuentan con el privilegio de estar acompañados de un empresario de primer nivel que les asesora en las primeras tomas de decisiones.

El programa Mentores para Emprendedores Universitarios se desarrollará durante seis meses (de enero a junio de 2018), impartiéndose las sesiones los lunes por la tarde. En cada una de estas sesiones presenciales y participativas estará presente un mentor junto con un grupo de mentorizados que plantea sus dudas acerca del área o tema asignado a ese mentor, con el objetivo de buscar la mejor solución a cada caso concreto.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo martes 28 de noviembre. El formulario de inscripción, que debe estar acompañado de un currículum y una información resumida de la empresa o proyecto, se puede encontrar en este enlace.