
El día 20 de mayo de 2021 la Cátedra para la Cultura de la Mediación UV-GVA celebró su aniversario con un Seminario sobre 'Dos mediaciones imprescindibles: mediación empresarial y mediación para conflictos administrativos'.
El acto se celebró en el Aula Magna de la Nau de la Universitat de València, y contó en la inauguración con decano de la Facultad de Derecho de la Universitat de València, la secretaria Autonómica de Justicia de la Generalitat Valenciana y la directora de la Cátedra, la profesora Silvia Barona Vilar.
La intervención de prestigiosos expertos en materia de mediación empresarial y en mediación administrativa ha sido muy ilustrativa, exponiendo experiencias prácticas, retos, dificultades, propuestas de futuro, destacando puntos relevantes y motivando una discusión que ha sido muy activa entre los miembros del público.
Esta actividad tuvo lugar en el marco de la IV Semana de la Mediación en la Comunidad Valenciana, que se celebró entre el 17 y el 21 de mayo con sesiones de trabajo en Valencia, Alicante, Elche y Castellón. El objetivo de esta semana es tratar las diferentes cuestiones que abordan el presente y el futuro de la mediación y favorecer el debate entre los diferentes operadores jurídicos e instituciones relacionadas con mediación.
|
![]() |
Imágenes: