Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra DACSA organiza el Veggie Day

  • 11 octubre de 2019
Image de la noticia

El próximo día 23 de octubre tendrá lugar el evento para vegetarianos y veganos llamado “Veggie Day”, organizado por la Cátedra de Excelencia y Desarrollo en Emprendimiento: de estudiante a empresario (Cátedra DACSA) de la Universitat de València.

El pasado 1 de octubre se celebró en todo el mundo el Día Mundial del Vegetarianismo, con el objetivo de concienciar a la sociedad de los beneficios éticos, medioambientales, humanitarios y de salud que supone eliminar el consumo de productos cárnicos. Este día da inicio a un mes de octubre dedicado a la concienciación en torno al vegetarianismo, que culminará el 1 de noviembre con el Día Mundial del Veganismo.

Para sumarse a esta iniciativa, la empresa DACSA y la Cátedra de Excelencia y Desarrollo en Emprendimiento: de estudiante a empresario de la Universitat de València organizan este evento para vegetarianos y veganos, el “Veggie Day”, en el que las personas que siguen este estilo de vida podrán compartir sus experiencias. Además, se realizarán actividades grupales, catas de productos, merienda vegana y muchas sorpresas más.

La cita será el 23 de octubre de 16:30 a 19:00 horas en la sede de DACSA del km. 5 de la carretera de Barcelona, en Almàssera. Las plazas son limitadas, y para inscribirse es necesario enviar un correo a promociones@dacsa.com.