Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra DEBLANC celebra una conferencia titulada “La ley de Benford como herramienta para la detección de irregularidades en importes monetarios”

  • 15 febrero de 2019
Image de la noticia

El pasado lunes 28 de enero la Cátedra universitaria de aplicación de metodologías estadísticas, económicas y de aprendizaje automático para la detección de delitos financieros y blanqueo de capitales (Cátedra DEBLANC) de la Universitat de València participó con una conferencia titulada “La ley de Benford como herramienta para la detección de irregularidades en importes monetarios” en el foro de Uniones Temporales de Empresa organizado por la  Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

El evento fue inaugurado con la ponencia del director de la Cátedra José Manuel Pavía Miralles, Catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa del departamento de Economía Aplicada de la Universitat de València. Posteriormente la jornada continuó con dos mesas redondas tituladas “Regulación de las UTES en la LCSP. Aproximación a las mismas desde los Órganos de Control” y “Compatibilidad de las UTES con el Derecho de la Competencia”.

Para más información, consulte aquí el programa de la conferencia.