Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra DEBLANC convoca la cuarta edición de sus ayudas al mejor Proyecto de Investigación

  • 5 noviembre de 2021
Image de la noticia

Se ha publicado la Resolución de 19 de octubre de 2021, del Rectorado de la Universitat de València, por la que se convoca la cuuarta edición para la concesión de ayudas de la Cátedra DEBLANC de la Universitat de València al mejor proyecto de investigación relacionado con la aplicación de metodologías estadísticas, económicas y de aprendizaje automático para la detección de delitos financieros y blanqueo de capitales.

Podrá ser beneficiario de las ayudas concedidas por la Cátedra DEBLANC-Universitat de València cualquier investigador, investigadora o equipo de investigación integrado en todo o en parte por personal investigador ubicado en centros de investigación de la Comunitat Valenciana, siendo necesario que el investigador o investigadora principal tenga la categoría de doctor o doctora. La finalidad de estas ayudas es reconocer al mejor proyecto de investigación orientado a la aplicación de metodologías estadísticas, económicas y de aprendizaje automático para la detección de delitos financieros y de blanqueo de capitales.

La ayuda para el equipo de investigación asciende a un total de 6.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 19 de noviembre de 2021. La Resolución de la convocatoria se puede consultar en este enlace.

Publicación en el DOGV (05/11/2021).