Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra DEBLANC convoca la cuarta edición de sus premios a los mejores Trabajos de Final de Grado y Final de Máster

  • 5 noviembre de 2021
Image de la noticia

Se ha publicado la Resolución de 19 de octubre de 2021, del Rectorado de la Universitat de València, por la que se convoca la cuarta edición de los premios de la Cátedra DEBLANC de la Universitat de València a los mejores TFG y TFM relacionados con metodologías estadísticas, económicas y de aprendizaje automático para la detección de delitos financieros y blanqueo de capitales.

Podrán presentarse a los premios Cátedra DEBLANC-Universitat de València los y las estudiantes de cualquier titulación oficial de las universidades valencianas que hayan realizado su trabajo de final de grado o de máster sobre un tema relacionado con las metodologías estadísticas, económicas y de aprendizaje automático para la detección de delitos financieros y blanqueo de capitales durante los cursos 2019-20 y 2020-21. La finalidad de estos premios es fomentar entre el estudiantado universitario el estudio y la investigación sobre los mecanismos de detección y control de delitos económicos y blanqueo de capitales.

El trabajo ganador recibirá un premio con una cuantía de 600 euros.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 19 de noviembre de 2021. La Resolución de la convocatoria se puede consultar en este enlace.

Publicación en el DOGV (05/11/2021).