Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra DEBLANC convoca la tercera edición de sus premios a los mejores Trabajos de Final de Grado y Final de Máster

  • 20 octubre de 2020
Image de la noticia

Ya se ha publicado la Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, por la que se convoca la tercera edición de los premios de la Cátedra DEBLANC de la Universitat de València a los mejores TFG y TFM relacionados con metodologías estadísticas, económicas y de aprendizaje automático para la detección de delitos financieros y blanqueo de capitales.

Podrán presentarse a los premios Cátedra DEBLANC-Universitat de València los y las estudiantes de cualquier titulación oficial de las universidades valencianas que hayan realizado su trabajo de final de grado o de máster sobre un tema relacionado con las metodologías estadísticas, económicas y de aprendizaje automático para la detección de delitos financieros y blanqueo de capitales durante los cursos 2018-19 y 2019-20. La finalidad de estos premios es fomentar entre el estudiantado universitario el estudio y la investigación sobre los mecanismos de detección y control de delitos económicos y blanqueo de capitales.

El trabajo ganador recibirá un premio con una cuantía de 600 euros. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 30 de octubre de 2020. La Resolución se puede consultar en este enlace.