Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Demetrio Ribes convoca su 15º Premio a los mejores trabajos de investigación

  • 4 junio de 2019
Image de la noticia

Ya se ha publicado en el DOGV la Resolución por la que se convoca el “Decimoquinto Premio Demetrio Ribes” de la Cátedra Demetrio Ribes de la Universitat de València, que premiará con 6 000 euros al mejor trabajo de investigación relacionado con la historia del transporte, la historia de las obras públicas, patrimonio de la ingeniería civil o historia de la ordenación territorial.

La finalidad de este galardón es promover el estudio de la historia de la obra pública, el transporte, las comunicaciones, el patrimonio de la ingeniería civil y la vertebración del territorio, así como la divulgación de las obras premiadas en el contexto universitario y en la sociedad en general. Podrán optar a este premio las personas diplomadas, licenciadas o doctoras, graduadas o postgraduadas de cualquier disciplina académica que presenten un trabajo de investigación inédito relacionado con la historia del transporte, la obra pública y la ordenación territorial.

El trabajo ganador recibirá un premio por un importe de 6 000 €. El plazo de presentación de los originales permanecerá abierto desde el 5 de junio hasta el 7 de octubre de 2019. Para más información o para consultar la Resolución de convocatoria se puede seguir este enlace.