Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Derechos Lingüísticos otorga los Premios Carme Miquel 2019 a los mejores Trabajos de Final de Grado y Final de Máster

  • 12 noviembre de 2019
Image de la noticia

Ya se ha publicado la Resolución de 11 de noviembre de 2019 de la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística por la cual se otorgan los Premios Carme Miquel 2019 al estudio de los derechos lingüísticos y su garantía y materialización real en los Trabajos de Final de Grado y Final de Máster.

Con esta acta se resuelve otorgar el premio al mejor Trabajo de Final de Grado a Farida Boudichat Fortas por su trabajo La transmissió de l’amazic a Osona: de la segona generació a la seva descendència. En el caso de los Trabajos de Final de Máster, el galardón ha recaído sobre Ariadna Morales Ezquerra por el trabajo titulado Analysis of Secondary student’s language attitudes. A multilingual approach in the Valencian context.

En ambos casos se ha declarado desierto el accésit. Se puede consultar la Resolución en este enlace o desde el Tablón de Anuncios de la Universitat de València.