Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra EBC participa en la Jornada "Hacia un nuevo modelo agroalimentario"

  • 25 noviembre de 2020
Plantas saliendo de la tierra

El próximo viernes 27 de noviembre, el Director de la Cátedra EBC, Joan Ramon Sanchis, participará a la Jornada "Hacia un nuevo modelo agroalimentario". La Jornada tendrá lugar de 09.00h a 18:00h en el Centro Internacional de Gandía de la Universitat de València.

El próximo viernes 27 de noviembre, el Director de la Cátedra EBC, Joan Ramon Sanchis, participará a la Jornada "Hacia un nuevo modelo agroalimentario". La Jornada tendrá lugar de 09.00h a 18: 00h en el Centro Internacional de Gandia de la Universitat de València.

 

PROGRAMA:

9h: “Hacia un nuevo modelo agroalimentario: soberanía alimentaria y agroecología como herramientas de transformación social”. Carme Melo. Directora del CIG.

9:30: "Cooperativismo agroalimentario: retos actuales y modelos innovadores". María Pilar Alguacil. Catedrática de Derecho Financiero y Tributario, UV.

10:15h: “La aplicación de la Economía del Bien Común en la agroecología valenciana”. Joan Ramon Sanchis. Catedrático de Organización de Empresas, UV.

11h: Ruegos y preguntas

11:30h: Descanso

12-13.30h: Mesa redonda experiencias agroecológicas locales

16-18h: Taller de siembra: Llévate un huertecito a casa

Aquellas personas que optan por la inscripción en línea recibirán un correo electrónico con el enlace para conectarse a las sesiones a través del BlackBoard Collaborate. La actividad tendrá lugar en el Centro Internacional de Gandia y, además, será retransmitida y grabada para su archivo y posible difusión en repositorios web y/o redes sociales de la Universitat de València y de la Fundación General.

Lista de enlaces:

Imágenes: