Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común convoca el Diploma de Especialización Profesional sobre Consultoría en EBC

  • 2 mayo de 2019
Image de la noticia

Ya está abierto el plazo de preinscripción para el Diploma de Especialización Profesional sobre Consultoría en Economía del Bien Común, organizado por la Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València en colaboración con la Asociación Valenciana para el Fomento de la Economía del Bien Común (AVEBC) y con el patrocinio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana y la cooperativa de crédito Caixa Popular.

A diferencia de otros cursos relacionados con la responsabilidad social empresarial, la ética en los negocios o la economía social, este curso se centra de forma diferenciada y exclusiva en el modelo de la Economía del Bien Común. Mediante la participación de profesionales en el ámbito de la EBC, el objetivo del Diploma es dar a conocer el modelo de la Economía del Bien Común, enseñar a utilizar sus herramientas y formar técnicos especializados en consultoría de la EBC para intentar facilitar su implantación en las empresas y organizaciones.

Este Diploma de Especialización Profesional consta de 30 créditos ECTS equivalentes a 750 horas de duración total de modalidad a distancia, y se desarrollará a lo largo de nueve meses (octubre 2019-junio 2020) mediante un aula de formación virtual. El curso se estructura en diez módulos diferentes, e incluye la realización de un trabajo final. El precio de la matrícula de este Diploma de Posgrado es de 500 €.

Se puede consultar más información sobre el curso en el siguiente enlace.