Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común organiza un Diploma de Especialización Profesional Universitario en Consultoría de la Economía del Bien Común

  • 21 febrero de 2018
Image de la noticia

El Diploma de Especialización Profesional Universitario en Consultoría de la Economía del Bien Común está organizado por la Cátedra de Economía del Bien Común CATEBC de la Universitat de València en colaboración con la Associació Valenciana per al Foment de l'Economia del Bé Comú AVEBC y está patrocinado por la Consellería de Economía Sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo de la Generalitat Valenciana. También cuenta con el patrocinio de Caixa Popular, cooperativa de crédito valenciana.

Se trata de un Diploma de Especialización Profesional de 30 créditos ECTS equivalentes a 750 horas de duración total de modalidad a distancia ubicado dentro del Área de Dirección y Gestión Empresarial a impartir dentro de la oferta de Cursos de Postgrado de la Universitat de València durante el curso 2018-19 en su primera edición.

La fecha de comienzo del Diploma será el 15 de octubre de 2018 y su finalización el 28 de junio de 2019.

Este curso es diferente de otros cursos relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial, la Ética en los negocios o la Economía Social. Se centra, de manera diferenciada y exclusiva, en el modelo de la Economía del Bien Común.

Además, cuenta con profesionales del ámbito de la EBC con el objetivo de dar a conocer el modelo de la Economía del bien Común, enseñando a utilizar sus herramientas, como son el Balance del Bien Común y la Matriz del Bien Común y formar técnicos especializados en consultoría de la EBC tratando de facilitar su implantación a las empresas y organizaciones.

Puedes encontrar información adicional en la página web