Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común organiza una Jornada sobre financiación sostenible de empresas

  • 5 noviembre de 2019
Image de la noticia

La Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València, junto con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organiza el próximo 18 de noviembre la Jornada “Bolsa y Economía del Bien Común: Financiación de las empresas bajo criterios de sostenibilidad”.

El objetivo de esta Jornada se centrará en analizar el papel de la Bolsa como mecanismo de financiación para las empresas bajo criterios de sostenibilidad. Por tanto, está dirigida al público en general, a estudiantado universitario (en especial del Máster de Finanzas Corporativas de la Universitat de València), profesionales y empresariado de la Comunitat Valenciana y técnicos especializados en financiación de empresas.

La asistencia como oyente es gratuita, con derecho a diploma y certificado de créditos previo abono de una matrícula de 36 euros (16 euros de tasas académicas + 20 euros de tasas de secretaría) para estudiantes matriculados en el curso 2019-20 en las universidades españolas, y de 40 euros (20 euros de tasas académicas + 20 euros de tasas de secretaría) para el resto de alumnos.

La Jornada se celebrará el día 18 de noviembre de 9 a 13 horas en la sede de la UIMP en el Palacio de Pineda (plaza del Carmen, 4, Valencia). Toda la información en este enlace.