Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común organiza una nueva sesión del II Seminario sobre Emprendimiento Social

  • 8 marzo de 2019
Image de la noticia

Como ya sucedió el curso pasado, la Cátedra EBC celebra el Seminario sobre Emprendimiento Social y Economía del Bien Común dirigido a estudiantes de la Universitat de València, cuya segunda jornada lleva el título “Co-Crea-Te, espacio de emprendimiento. Cocreación por un bien común”.

Este seminario tiene como objetivo introducir al estudiantado en la realidad del emprendimiento social, con la presentación de diferentes experiencias y proyectos empresariales de éxito relacionados con este tipo de emprendimiento y vinculados con los valores de la Economía del Bien Común.

El evento se celebra durante cuatro fechas del segundo cuatrimestre académico, entre febrero y mayo de 2019. La primera sesión tuvo lugar el pasado 19 de febrero, y la siguiente será el próximo 1 de abril en la Sala Manuel Sánchez Ayuso de la Facultad de Economía de la Universitat de València, con el siguiente programa previsto:

  • 9.00 – Inauguración del Seminario. Intervención a cargo de José Manuel Pastor Monsálvez, Decano de la Facultad de Economía, y Javier González Cardona, Director Gerente de València Activa
  • 9.15 – Conferencia “Co-Crea-Te, espacio de emprendimiento. Cocreación por un bien común”, a cargo de Pedro Olazábal Herrero (València Activa)
  • 10.30 – Descanso
  • 11.00 – Panel de proyectos València Activa. Intervención como ponentes de Eduardo Alonso Masía (Kid Rider, transporte infantil), Daniel Belloch Viera (Barrio Shopping), Josep Miquel Félix i Zahonero (C2S3H, Consultoría orientada a la Ciberseguridad) y Susana González Anta (Educan, adiestramiento de perros)

El programa del seminario se completará con la tercera y cuarta sesión, que se celebrarán los días 15 de abril y 6 de mayo. Toda la información en el siguiente enlace.