Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La cátedra EMC participará en el próximo concurso promovido por Würth Elektronik

  • 6 julio de 2017
La cátedra EMC participará en el próximo concurso promovido por Würth Elektronik

La Universitat de València participará, a través de la Cátedra EMC, en un Concurso Técnico promovido por la empresa Würth Elektronik.

La semana pasada, la cátedra EMC recibió la visita de Marc Schäfer, gerente de alianzas estratégicas, y Sven Spohr, ingeniero de definición de productos, ambos miembros del departamento de Diseño Estratégico de Productos ubicado en la sede de Würth Elektronik en Munich.

Durante la visita, pudieron observar de cerca la labor llevada a cabo hasta el momento en la cátedra EMC, así como los proyectos que estamos diseñando y desarrollando y el funcionamiento interno de colaboración entre la Universitat de València y la compañía.

Además, en el encuentro aprovecharon la ocasión para invitar a la cátedra EMC a participar en un Concurso Técnico organizado por Würth Elektronik. En este sentido, un equipo formado por estudiantes de la Escuela de Ingeniería (ETSE-UV) de la Universitat de València participará en el concurso con la finalidad de lograr una mejora en el diseño y rendimiento  de los productos electrónicos

El objetivo principal del Concurso Técnico se dará a conocer en los próximos meses. No obstante, se basará en el diseño y desarrollo de un sistema electrónico capaz de cumplir varias especificaciones al mismo tiempo que ofrece un mejor desempeño y funcionamiento.