Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra EMC WE-UV participa en las III Jornadas Españolas de EMC

  • 4 diciembre de 2017
Jornadas EMC

Estas Jornadas permiten conocer las áreas de trabajo y conocimiento en las que están focalizados otras Universidades y Centros de Investigación, además de conocer las últimas tecnologías relacionadas con equipamiento de instrumentación, software, componentes y servicios que ofrecen las empresas más importantes del sector.

La Cátedra EMC WE-UV participó durante los días 6, 7 y 8 de noviembre en las III Jornadas Españolas de EMC que tuvieron lugar en la Universitat Politècnica de Catalunya organizadas por el Grup de Compatibilitat Electromagnètica y con una asistencia de más de 170 personas

Durante las Jornadas, las empresas, universidades y centros de investigación presentaron sus nuevos desarrollos en el área de la Compatibilidad Electromagnética (EMC), además de contar con un área de exhibición y sesiones específicas para presentar sus productos más novedosos.

La Cátedra EMC estuvo representada por Adrián Suárez y Pedro A. Martínez, que realizaron la presentación: Métodos experimentales de caracterización y aplicaciones para EMI flexible absorber sheets.

Würth Elektronik (WE), compañía que forma la Cátedra EMC junto con la Universitat de València, presentó de la mano de Ismael Molina (Product Manager de WE) “Innovando en EMC” haciendo referencia al trabajo realizado por la Cátedra EMC para fomentar la investigación e Innovación dentro de la compañía.