Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Empresa Familiar organiza un desayuno para hablar de las Family Offices

  • 11 septiembre de 2019
Image de la noticia

El próximo día 26 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de los Desayunos-Tertulia de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València, con el título de “¿Qué aportan las Family Offices a las familias empresarias?”. La cita será en el hotel SH Valencia Palace a partir de las 9 horas.

Las Family Offices son mecanismos de gestión patrimonial cada vez más utilizados entre las familias empresarias. Este desayuno tiene por objeto profundizar en la comprensión de las características y funciones de estas oficinas, tanto en el caso de las Family Offices unifamiliares (o internas) como en las multifamiliares (o externas).

De la mano de tres expertos en la gestión de este tipo de servicios, se darán a conocer las circunstancias en las cuales suelen crearse las Family Offices, las actividades que llevan a cabo, los servicios que prestan a las familias empresarias, la relación que mantienen tanto con la familia como con la empresa familiar y los aspectos clave para que estos mecanismos funcionen adecuadamente y aporten valor a las familias empresarias.

Los expertos que participarán en el evento son Santiago Royo, CEO de Invext Corporation, Raúl Aznar, Socio Director de Aznar Patrimonio, y Elena Lis, Directora General de Grupo Pizarro Doce. La mesa estará moderada por Alejandro Escribá, director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València.

Para más información, haz clic aquí. Las inscripciones se pueden formalizar en el siguiente enlace.