Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Estudios del Cómic colabora en la exposición “La Casa. Aproximación a la sociología en el cómic de Daniel Torres”

  • 2 noviembre de 2021
Image de la noticia

La Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-Universitat de València colabora en la expo. La Casa. Aproximación a la sociología en el cómic de Daniel Torres, que se celebrará en la Facultad de Ciencias Sociales de Valencia del 2 al 12 de noviembre.

La Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-Universitat de València colabora en la expo. “La Casa: Crónica de una conquista”.

Del 2 a 12 de noviembre, la Sala Manuela Ballester de la Facultad de Ciencias Sociales acoge una exposición sobre "La casa: crónica de una conquista", un cómic de Daniel Torres publicado por Norma Editorial.

Se trata de una obra donde el dibujante afronta los cambios que ha sufrido el concepto de hogar desde la antigüedad hasta nuestros días, con una especial relevancia para la sociología, y más concretamente para la Sociología Urbana.

Además, el propio autor protagonizará un encuentro con el alumnado el 5 de noviembre a las 12h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales.

Imágenes: