Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Estudios del Cómic participa en la Semana de la Ciencia de la UCA

  • 6 noviembre de 2019
Image de la noticia

El próximo 8 de noviembre, la Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-Universitat de València participará en la Semana de la Ciencia de la Universidad de Cádiz con la charla "Enseñar ciencia con los cómics".

La Cátedra de Estudios del Cómic participa en la Semana de la Ciencia de la Universidad de Cádiz con la charla "Enseñar ciencia con los cómics", impartida por el director de la Cátedra, Álvaro Pons. Esta charla se engloba dentro de las actividades de divulgación "Ciencia-ficción, cómic, cine y arte", una iniciativa coordinada por el profesor Óscar Bomati Miguel, del departamento de Física de la Materia Condensada de la Universidad de Cádiz, y también cofinanciada a través de las ayudas para la divulgación de la ciencia y del conocimiento recogido en el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UCA.

Casi 2.000 alumnos y alumnas de diferentes centros de Educación Secundaria y Bachillerato de la provincia de Cádiz participan desde el 4 hasta el 15 de noviembre en este evento. La UCA ha diseñado un completo programa con talleres, microencuentros, conferencias y un concurso, actividades que se repartirán entre los campus de Cádiz, Puerto Real y Bahía de Algeciras.

La charla impartida por Álvaro Pons se celebrará el 8 de noviembre a las 19 horas en el bar-cafetería La Clandestina, en el centro de Cádiz. Más información en este enlace.