Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

• a

La Cátedra de Estudios del Cómic, en la presentación del último cómic de Paco Roca

• 15 julio de 2019

La Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-Universitat de València participó en la presentación del último cómic de Paco Roca, editado por el IVAM.

La Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-Universitat de València participó en la presentación del último cómic de Paco Roca, "Diario del dibujante de El Dibuxat", editado por el IVAM. El acto, realizado el viernes 12 de julio en el salón de actos del museo valenciano, fue presentado por el director de la cátedra Álvaro M. Pons, que ha sido comisario de la exposición “El dibuixat” de Paco Roca, y contó con la asistencia del propio autor y del director del IVAM José Miguel García Cortés.

Más información en el enlace.