Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

• a

La Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV reúne a su Comisión Mixta

• 18 octubre de 2019

El día 18 de octubre ha tenido lugar, en el despacho de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, la reunión de la Comisión Mixta de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-Universitat de València.

En el acto estuvieron presentes, por parte de la UV, la vicerrectora de Innovación y Transferencia M. Dolores García, el director de la cátedra Manuel Guillén y la directora ejecutiva de la cátedra Rita Jácome, además de Vicente Ruiz, presidente de RNB, Raúl Royo, CEO de RGIB, y Pablo Penichet, director financiero de GG. El orden del día de la reunión fue el siguiente:

• Presentación de los patronos a la vicerrectora
  • Presentación de la memoria de actividades curso 2018-2019
  • Presentación de actividades previstas para el curso 2019-2020
  • Presentación del presupuesto para el curso 2019-2020
  • Ruegos y preguntas

La Comisión Mixta es el órgano máximo de dirección de la cátedra, responsable de la aprobación de las líneas de actuación y presupuestos, así como del seguimiento de la ejecución de las actividades de la cátedra.