Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Finanzas Internacionales presenta a los finalistas del concurso Proyecto Empresarial

  • 2 mayo de 2019
persona trabajando

El próximo jueves 9 de mayo tendrá lugar la presentación de las ideas de negocio finalistas del XII concurso Proyecto Empresarial, organizado por la Facultad de Economía de la UV y en el que colabora la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander-Universitat de València.

Este concurso está dirigido a estudiantes de Ciclos Formativos y Bachillerato de la Comunitat Valenciana, con el objetivo de fomentar y estimular la actividad emprendedora entre los jóvenes y potenciar el desarrollo de habilidades como la observación, la iniciativa, la resolución de conflictos o el trabajo en equipo, así como premiar la creatividad de los jóvenes mediante la presentación de un proyecto de empresa.

La convocatoria del concurso la lleva a cabo la Facultad de Economía de la Universitat de València, con la colaboración, entre otras entidades, de la Cátedra de Finanzas Internacionales, que entrega uno de los premios dotado con 600 € para el equipo ganador y un diploma para cada componente. El próximo 9 de mayo, a partir de las 10 horas, tendrá lugar en el Hall de la Facultad de Economía la presentación de las ideas de negocio que han resultado finalistas del concurso. Posteriormente, a partir de las 14 horas, se entregarán los premios a los equipos ganadores en el Salón de Grados de dicha facultad.