Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Fisabio reúne a su Comisión Mixta

  • 14 enero de 2020
Image de la noticia

Hoy 14 de enero ha tenido lugar, en el despacho de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, la reunión de la Comisión Mixta de la Cátedra Fisabio para el Fomento de la Investigación Biomédica de la Universitat de València.

En el acto han estado presentes, por parte de la UV, la vicerrectora de Innovación y Transferencia M. Dolores Real García y el decano de la Facultad de Medicina y director de la cátedra Andrés Moya Simarro. Por parte de Fisabio han participado su Director Gerente José Antonio Manrique, la Asistente de Dirección Patricia Fernández Saiz y la Directora Económica de Fisabio, Mónica Pont. El orden del día de la reunión ha sido el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
  2. Presentación por parte del director de la Cátedra de la memoria de actividades prevista, junto con su memoria económica
  3. Visto bueno del borrador final de la adenda al convenio de la Cátedra Fisabio-UV
  4. Nuevas sugerencias y actividades propuestas
  5. Ruegos y preguntas

La Comisión Mixta es el órgano máximo de dirección de la cátedra, responsable de la aprobación de las líneas de actuación y presupuestos, así como del seguimiento de la ejecución de las actividades de la cátedra.