Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Gobierno Abierto, Participación y Open Data reúne a su Comisión Mixta

  • 11 noviembre de 2019
Image de la noticia

El día 11 de noviembre ha tenido lugar, en el despacho de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, la reunión de la Comisión Mixta de la Cátedra de Gobierno Abierto, Participación y Open Data (PAGODA) de la Universitat de València.

En el acto estuvieron presentes, por parte de la UV, la vicerrectora de Innovación y Transferencia M. Dolores Real y los codirectores de la Cátedra, Joaquín Martín y Carmen Montalba. Y por parte de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Memoria Democrática han estado presentes Andrés Gomis, Director General de Transparencia, Atención a la Ciudadanía y Buen Gobierno, Francisco Javier Gil, Subdirector General de Calidad y Atención a la Ciudadanía, Ana Ródenas, Subdirectora General de Transparencia y Participación, Irene Mateu, Jefa de Servicio de Participación, y Maribel Hernández, Jefa de Sección de Participación. El orden del día de la reunión ha sido el siguiente:

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Informe de ejecución de los codirectores de la Cátedra
  3. Resolución de dudas sobre la justificación de las actividades
  4. Ruegos y preguntas

La Comisión Mixta es el órgano máximo de dirección de la cátedra, responsable de la aprobación de las líneas de actuación y presupuestos, así como del seguimiento de la ejecución de las actividades de la cátedra.