Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra L’Horta de València convoca la segunda edición de sus premios a los mejores trabajos académicos relacionados con la Huerta de Valencia

  • 17 junio de 2020
L'Horta

Ya se ha publicado la Resolución de 12 de mayo de 2020, de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, por la que se convoca la II edición de los premios de la Cátedra L’Horta de València: Territori Metropolità de la Universitat de València a los mejores Trabajos de Fin de Grado, Trabajos de Fin de Máster y Tesis Doctorales que tengan relación con cualquier ámbito referido a la Huerta de Valencia.

Pueden participar en esta convocatoria las y los estudiantes o graduados/as en la Universitat de València que hayan presentado su Trabajo Fin de Grado (TFG), Trabajo Fin de Máster (TFM) o Tesis Doctoral durante los cursos 2018/2019 y 2019/2020, sobre cualquier aspecto relacionado con la Huerta de Valencia. Este premio, que es compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, tiene como finalidad fomentar entre el estudiantado universitario el estudio de cualquier aspecto referido a la Huerta de Valencia.

Se establecen dos premios: uno principal por importe de 800 euros y un accésit por importe de 400 euros. El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el día 21 de octubre de 2020 a las 14 horas.

La Resolución completa y las bases de la convocatoria se pueden consultar en este enlace.