Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra INNOVA SERVEF-UV celebra un nuevo “InnoTalk” para desarrollar una metodología que promueva procesos y prácticas innovadoras.

  • 23 julio de 2018
Image de la noticia

Las instalaciones de SocInnoLAB, el living lab de Innovación Social de la Universitat de València, acogieron el pasado 20 de julio el tercer InnoTalk del ejercicio de la Cátedra INNOVA SERVEF – UV. Este Innotalk, organizado con la colaboración de las Directoras y los Directores de los Centros SERVEF de Formación, ha servido también para presentar un avance de la metodología InnoTalk Innova resultado del trabajo conjunto de los últimos años.

La Cátedra ha informado del éxito de la convocatoria 2018 de buenas prácticas en formación para la ocupación, que este año tiene carácter nacional. Todos los Centros de Formación para la ocupación pueden participar hasta el 15 de septiembre mediante este formulario: http://links.uv.es/catedraservef/premisinnova

En cuanto a la mejora de la calidad y las prestaciones de buenas prácticas de los Centros SERVEF de formación, este InnoTalk ha permitido completar la validación de una buena práctica orientada a consolidar el rol del SERVEF como referente de la formación ocupacional, ejercer el liderazgo en el territorio y avanzar en un nuevo diseño del denominado “kit de bienvenida al alumnado de los cursos de formación” para adecuar y aumentar el valor para el alumnado de la documentación informativa de su interés en lo referente al contenido formativo, objetivos y gestión administrativa que comporta la realización de la acción formativa.

Haz clic aquí para acceder a más información gráfica.