Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra INNOVA-SERVEF UV realiza un taller sobre análisis y planificación de necesidades formativas

  • 18 junio de 2018
taller analisis

El próximo 20 de junio de 2018 tendrá lugar en las oficinas de la OPEX del Edificio de Institutos de Investigación un taller del grupo de trabajo de la Cátedra INNOVA-SERVEF UV sobre la detección de necesidades formativas.

Investigadores de la UV y de la cátedra, junto con personal del SERVEF, llevarán a cabo el tercer focus group de la cátedra para continuar el rediseño de detección de necesidades formativas en la Comunidad Valenciana. Con esto se establecerá la base para la prospección de demandas formativas y el fomento de la ocupabilidad por medio de la formación adecuada, con el objetivo de satisfacer estas demandas.

Una de las líneas de actuación es la creación de nuevo conocimiento  innovador sobre formación, y cuenta con el apoyo de la Universidad y de las instituciones públicas locales. En concreto, se pretende fomentar la creación de un nuevo conocimiento y tratar de promover las buenas prácticas innovadoras en el campo de la formación orientada al empleo, desarrollando un ecosistema de innovación social específico en la Comunidad Valenciana.