Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Jean Monnet ‘European Banking Law’ presenta su programa de actividades abril-junio 2021

  • 14 abril de 2021
FLYER INFORMATIVO

De abril a junio se llevarán a cabo tres seminarios sobre cuestiones tan variadas como cadena de bloques y activos digitales, transparencia en la actividad y contratación bancaria y códigos de conducta y banca. Como colofón, los días 10 y 11 de junio se celebrará el I Congreso de jóvenes investigadores en Derecho bancario.

En todas las actividades se contará con la presencia de profesionales de primera línea y reconocido prestigio.

El lunes 19 de abril a las 16 horas Salvador Montesinos Oltra (Universitat de València) y Alejandro Valía (Director empresas Novo Banco Valencia y Castellón) reflexionarán sobre las cadenas de bloques y los activos digitales.

El viernes 7 de mayo a las 11.30 horas Franciso Orduña Moreno (Universitat de València) y representante de entidades de crédito, todavía por determinar, tratarán la transparencia en la contratación bancaria.

El viernes 14 de mayo a las 11.30 horas, el magistrado del Tribunal Supremo Ángel Blasco Pellicer y José María Goerlich (Universitat de València) abordarán algunas de las cuestiones que plantean los códigos de conducta de los bancos.

El director de la cátedra, Juan Antonio Ureña Salcedo, estará presente y participará en todas las sesiones, que tendrán lugar en el Salón de Grados Facultat de Dret con todas las medidas sanitarias establecidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

En estas mismas instalaciones, los días 10 y 11 de junio se celebrará el I Congreso de jóvenes investigadores en Derecho bancario.

Más información e inscripciones en la página web de la Cátedra.

Imágenes: