Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Mesval celebra un Diálogo sobre eventos en tiempos de COVID

  • 26 junio de 2020
Image de la noticia

El próximo jueves 2 de julio tendrá lugar el Diálogo online titulado “Eventos en tiempos de COVID”, organizado por la Cátedra de Modelo Económico Sostenible de Valencia y su Entorno (Cátedra Mesval) de la Universitat de València.

La pandemia de la COVID-19 ha obligado a modificar drásticamente los hábitos de vida de la sociedad, muchos de ellos tan arraigados que nos cuesta un serio esfuerzo asumirlo. En la esfera colectiva, nos resistimos a renunciar a participar en conciertos, asistir a espectáculos, conferencias o visitar atracciones turísticas.

Uno de los sectores más afectados por la actual crisis ha sido el de los eventos, y son muchas las organizaciones que se enfrentan a uno de los retos más importantes: reformular su actividad empresarial.

A través de este Diálogo Mesval, Sylvia Andrés, Directora del Palacio de Congresos, Enrique Fayos, Director del Teatro Olympia, Enrique Vidal, director de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y Juan Carlos Gómez, director de Atalanta Sport Club, relatarán cómo han vivido estos tiempos de confinamiento y cómo se han preparado para ofrecernos, con garantías, la oportunidad de volver a disfrutar de sus espacios. Amparo Cervera, catedrática del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Economía de la Universitat de València, será la encargada de moderar la sesión. Asimismo, durante el acto participará la concejala del Ayuntamiento de València, Pilar Bernabé, y el director de la Cátedra Mesval, José Manuel Pastor.

Este evento se realizará el próximo jueves 2 de julio a partir de las 17 horas, a través de la plataforma Zoom. Para inscribirse será necesario cumplimentar este formulario.