Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Nueva Transición Verde entrega los Premios TFG sobre turismo sostenible y participa en la Semana de Derechos Humanos en la UV

  • 23 enero de 2023
Premiados y miembros de la Cátedra

El 12 de diciembre el equipo de la Cátedra de Nueva Transición Verde en la Universitat de València participó en dos actos.

Por un lado, estuvo presente en la entrega de los premios TFG de turismo sostenible junto con el decano de la Facultad de Derecho, Francisco J. Palao Gil, el Director del Instituto de Derechos Humanos de la Universitat, Fernando Flores y el director general de Coordinación Institucional de la Generalitat Valenciana, Marc Aparici. Los premiados fueron los siguientes:

  • Primer premio (500 euros) al TFG presentado por el alumno Panna Kirzsán: La incorporación de la inteligencia artificial en el desarrollo sostenible del turismo.
  • Segundo premio (300 euros) al TFG presentado por el alumno Daniel Enrique Da Silva: La planificación estratégica del turismo en la ciudad de València: un análisis de sus actuaciones desde la sostenibilidad.
  • Tercer premio (200 euros) al TFG presentado por la alumna Michelle Liza: Gastronomic tourism. An insight into the success of this global phenomenon and gastronomic tourists.

El acto tuvo lugar justamente en la Semana de los Derechos Humanos de la Universitat de València. Por la mañana del 12 de diciembre, el centro contó con la presencia de la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera. Además, se aprovechó para inaugurar en el hall de la Facultad de Derecho una muestra sobre l’Albufera, bajo el título L’Albufera: present i ¿futur?, con el objetivo de que se exponga en otras facultades.