Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra PAGODA organiza un debate político de cara a las próximas elecciones municipales

  • 27 febrero de 2019
Image de la noticia

El miércoles 27 de febrero tendrá lugar un debate electoral que tendrá como escenario político el Ayuntamiento de Valencia, en el que participarán los principales partidos que aspiran a estar presentes en el gobierno municipal a partir del próximo 26 de mayo.

El evento se enmarca dentro del programa de debates organizado por el colectivo Beers & Politics, que realiza periódicamente estos encuentros con el objetivo de discutir sobre temas de relevancia política y social. En este caso el protagonismo será para los equipos asesores de los principales partidos políticos valencianos. En el debate participarán Luis Arquillos (Ciudadanos), Edgar Bellver (Podem), Clara Estellés (PPCV), Amadeu Mezquida (Compromís) y Borja Sanjuán (PSPV).

Tras un primer debate tendrá lugar un segundo, organizado por Beers & Politics junto con la Cátedra de Gobierno Abierto, Participación y Open Data de la Universitat de València, el Diario.es y Estudio LaBase, esta vez con el Ayuntamiento de Valencia como tema principal, con la mente puesta en la cita electoral del día 26 de mayo.

Este encuentro tendrá lugar el miércoles 27 de febrero, a partir de las 20 horas, en Convent Carmen (Pl. del Portal Nou, 6). El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.