Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra PAGODA participa en el XI Congreso de Comunicación Digital en la Comunitat Valenciana

  • 14 octubre de 2019
Image de la noticia

El día 16 de octubre se celebrará la XI edición del Congreso de Comunicación Digital en la Comunitat Valenciana #ComDigCV19, que cuenta entre sus colaboradores con la Cátedra de Gobierno Abierto, Participación y Open Data (PAGODA) de la Universitat de València.

Con el tema del periodismo de vanguardia como eje principal, el próximo miércoles 16 de octubre, a partir de las 9:00 h, se realizará el XI Congreso de Comunicación Digital en la Comunidad Valenciana en el Salón de Grados de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València.

Desde 2009, esta cita anual congrega a estudiantes, académicos y profesionales especialistas en este campo. Se trata de un foro de debate y reflexión estable, cuyo objeto fundamental es observar las tendencias de fondo de la comunicación digital que está desarrollándose, teniendo en cuenta en primera instancia el territorio valenciano y como referente el panorama estatal e internacional para no dejar de acercar novedades.

El programa de este año incluye, entre otros, la conferencia “Introducción al periodismo móvil y a la inteligencia artificial en TV”, por Miguel Ángel Martín (Instituto RTVE Barcelona) y la mesa redonda “Nuevas narrativas y nuevas visualizaciones”, con la participación de Carlos Toural (Universidad de Santiago de Compostela), Alba García-Ortega (Universidad Miguel Hernández), Samuel Negredo (Universidad de Navarra) y Carlos Lopezosa (Universitat Pompeu Fabra).

El congreso está organizado por el grupo de investigación Mediaflows, con la colaboración del Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación y la Cátedra de Gobierno Abierto, Participación y Open Data (PAGODA) de la Universitat de València. Toda la información en este enlace.