Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos convoca su Comisión Mixta

  • 18 febrero de 2019
Image de la noticia

El pasado 13 de febrero se reunió la Comisión Mixta de la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos de la Universitat de València en el despacho de la Vicerrectora de Innovación y Transferencia del edificio de Rectorado de la UV.

En la reunión estuvieron presentes la Vicerrectora de Innovación y Transferencia M. Dolores Real García, el Vicerrector de Proyección Territorial y Sociedad Jorge Hermosilla Pla, el asesor del Secretario Autonómico de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio Josep Sanchis, la Directora General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje Rosa Pardo y el Director de la cátedra Emilio Iranzo.

El máximo órgano de gobierno de la citada cátedra se reunió con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Informe del director de la Cátedra L’Horta y Territorio Metropolitano.
  3. Presentación de la memoria de actividades del ejercicio 2018 y valoración de las acciones desarrolladas por la Cátedra.
  4. Presentación del Plan de Acción de la Cátedra para el año 2019.
  5. Turno abierto de palabra

La Comisión Mixta es el órgano máximo de dirección de la cátedra, responsable de la aprobación de las líneas de actuación y presupuestos, así como del seguimiento de la ejecución de las actividades de la cátedra.