Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos convoca la tercera edición del Concurso de Fotografía de Paisaje Valenciano

  • 20 junio de 2019
La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos convoca la tercera edición del Concurso de Fotografía de Paisaje Valenciano

Ya se ha publicado la Resolución que convoca y establece las bases reguladoras de la tercera edición del Concurso de Fotografía de Paisaje Valenciano, organizado por la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos de la Universitat de València.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la divulgación de los paisajes valencianos premiando fotografías que recojan las cualidades paisajísticas (ecológicas, culturales, estéticas, históricas, simbólicas, patrimoniales, etc.) del territorio de la Comunitat Valenciana. Para ello, el jurado otorgará un primer premio dotado con 500 euros, un segundo premio dotado con 300 euros y un tercer premio dotado con 200 euros.

Podrán participar en este concurso estudiantes y personas tituladas de cualquiera de las universidades públicas valencianas (Universitat de València, Universitat Politècnica de València, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universitat Jaume I y Universidad de Alicante). Cada concursante podrá participar con un máximo de cinco fotografías. Solo se aceptarán fotografías en color y deberán entregarse en dos modalidades (ambas obligatorias): papel fotográfico y digital.

El plazo de presentación comenzará al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y se cerrará el 21 de octubre de 2019.

Más información en el enlace.