Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Prospect Comunitat Valenciana 2030 constituye su Comisión Mixta

  • 15 julio de 2019
prospect

El pasado 12 de julio tuvo lugar, en el despacho de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, la creación de la Cátedra Prospect Comunitat Valenciana 2030 y la constitución de su Comisión Mixta.

En el acto estuvieron presentes, por parte de la UV, la vicerrectora de Innovación y Transferencia M. Dolores Real García, la directora del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL) María Dolores Pitarch y el catedrático de Geografía Humana de la UV Joan Romero, que fue nombrado director de la cátedra. La Dirección General de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación de Presidencia de la Generalitat Valenciana estuvo representada por Manuel López Estornell, Jefe de Servicio de Estudios y Prospectiva, y por Xavier Castelló Esteve, Subdirector General de Análisis y Políticas Públicas. El orden del día de la reunión fue el siguiente:

  • Constitución de la Comisión Mixta
  • Propuesta de nombramiento del Director de la cátedra
  • Aprobación, si procede, del Plan Director y de la memoria económica de la cátedra para el ejercicio 2019
  • Ruegos y preguntas

La Comisión Mixta es el órgano máximo de dirección de la cátedra, responsable de la aprobación de las líneas de actuación y presupuestos, así como del seguimiento de la ejecución de las actividades de la cátedra.