Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Prospect Comunitat Valenciana 2030 reúne a su Comisión de Seguimiento

  • 2 octubre de 2019
Image de la noticia

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar, en el despacho de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, la reunión de la Comisión de Seguimiento del Convenio de la Cátedra Prospect Comunitat Valenciana 2030 de la Universitat de València.

En el acto estuvieron presentes, por parte de la UV, la vicerrectora de Innovación y Transferencia, M. Dolores Real García, la directora del Instituto de Desarrollo Local, M. Dolores Pitarch Garrido y el director de la cátedra, el catedrático de Geografía Joan Romero González. Y por parte de la Generalitat Valenciana, la directora general de Análisis y Políticas Públicas de Presidencia, Ana Berenguer Jiménez y el subdirector de la Dirección General de Análisis y Políticas Públicas de Presidencia, Xavier Castelló Esteve. El orden del día de la reunión fue el siguiente:

  • Aprobación del acta de la reunión anterior
  • Presentación de la Memoria Económica
  • Informe del director de la Cátedra de la ejecución de las actividades previstas
  • Ruegos y preguntas

La Comisión Mixta es el órgano máximo de dirección de la cátedra, responsable de la aprobación de las líneas de actuación y presupuestos, así como del seguimiento de la ejecución de las actividades de la cátedra.