Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra UNESCO inaugura el programa 2013-2014

  • 17 mayo de 2013
Logo de la Cátedra.

La Cátedra UNESCO de Estudios sobre el Desarrollo de la Universitat de València presentó este jueves, día 16 de mayo, los programas de actuación para el curso 2013-2014. El acto tuvo lugar en el edificio de Rectorado.

Este acto quería hacer hincapié en la contribución de la Cátedra y la Universitat de València al desarrollo humano a través de la presentación de sus programas de actuación más exitosos. Guillermo Palao, director de la Cátedra y presidente ejecutivo del Patronat Sud-Nord -ambas entidades integradas en la Fundació General de la Universitat de València-, moderará la presentación, acompañado por Joan Lacomba, como director de la Revista E-DHC, y, en representación del Legado de la Familia Castillo, José María Álvarez Coque, miembro del Patronat Sud-Nord.

Las acciones previstas por la Càtedra UNESCO para el próximo curso académico son la publicación de la Revista E-DHC Estudios e investigación sobre desarrollo humano y cooperación de la Universitat de València, la organización de los Premios Manuel Castillo de investigación y comunicación sobre desarrollo humano y la paz, la realización del programa de cursos de capacitación de la Càtedra y la Convocatoria UNESCO de proyectos de formación y sensibilización 2013-2014.

 

Lista de enlaces: