Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Concurso de Fotografía del Paisaje Valenciano (5.ª edición)

  • 9 septiembre de 2021
Image de la noticia

La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos - UV organiza la 5.ª edición del Concurso de Fotografía del Paisaje Valenciano. Con esta nueva edición pretendemos continuar apostando por la fotografía como medio para premiar a aquellas personas que mejor recogen y reflejen las calidades paisajísticas (ecológicas, culturales, estéticas, históricas, simbólicas, patrimoniales) del territorio de la Comunidad Valenciana.

Esta nueva edición lleva algunas novedades. En primer lugar, por lo que respecta a los participantes, este año pueden participar estudiantes y titulados de cualquier de las universidades públicas valencianas y también los estudiantes y titulados de las Escuelas de Arte y Superior de Diseño de la Comunidad Valenciana (EASD de Alcoi, EASD de Alicante, EASD de Castelló, EASD de Oriola y EASD de Valencia). Estudiantes y titulados de FP de Grau Superior de Comunicación, Imagen y Sonido; y de los ciclos formativos de Grado Superior de Fotografía, Ilustración y Animación.

En segundo lugar, los premios han incrementado su cuantía. El primer premio será de 600 euros, el segundo de 350 euros, y lo tercero de 250 euros.

Para participar cada concursante puede enviar un máximo de 5 fotografías, en color o en blanco y negro y tiene que enviarlas en formato digital y en apoyo papel (ambas obligatorios).

El plazo para participar finaliza el 21 de octubre de 2021.

Más información aquí.

Imágenes: