Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Convocados los Premios EBC al mejor Trabajo Fino de Grado y mejor Trabajo Fino de Máster de la Universitat de València en Economía del Bien Común

  • 1 septiembre de 2022
Choque de puños
Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

La Cátedra EBC convoca la VI Edición de los Premios EBC al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) realizados por estudiantes que hayan obtenido su título de grado o máster en la Universitat de València, mediante la realización de un TFG o TFM en alguna temática relacionada con la Economía del Bien Común durante el curso 2020/2021.

La Cátedra EBC tiene entre uno de sus objetivos fundamentales el reconocimiento de la investigación que se está desarrollando en el ámbito de la Economía del Bien Común, así como la diseminación de los resultados de la investigación y la transferencia del conocimiento.

Por eso, la Cátedra EBC convoca la VI Edición de los Premios EBC al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) realizados por estudiantes que hayan obtenido su título de Grado o Máster en la Universitat de València, mediante la realización de un TFG o TFM en alguna temática relacionada con la Economía del Bien Común.

Podrán optar al premio todos aquellos estudiantes, de cualquier nacionalidad, que hayan presentado y aprobado su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en la Universitat de València durante el curso 2020 a 2021.

El premio dirigido al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) está dotado de un importe de 500 euros y el premio dirigido al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) de un importe de 1.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá hasta el 15 de septiembre de 2022.

Las bases completas y los formularios de solicitud están disponibles en los siguientes enlaces:

Bases de la convocatoria Trabajo Fin de Grado (TFG) y Formulario de Solicitud

Bases de la convocatoria Trabajo Fin de Master (TFM) i Formulario de Solicitud

 

Toda la información publicada sobre los premios se puede consultar en la  web de premios y ayudas de UVcàtedres.