Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Convocatoria abierta hasta el 15 de enero para los premios TFG y TFM otorgados por la Cátedra de Economía Portuaria

  • Unidad Web y Marketing
  • Cátedra Valenciaport de Economía Portuaria
  • 26 diciembre de 2024
premios Càtedra ValenciaPort

Se ha convocado la III Edición de los premios Cátedra ValenciaPort a los mejores los mejores trabajos fin de grado y trabajos fin de máster realizados en los programas de estudios oficiales de la Universitat de València, así como del Máster de Economía Portuaria de la Autoridad Portuaria de València, en los ámbitos del comercio internacional, los puertos, el transporte y la logística.

La Cátedra Valenciaport de Economía Portuaria convoca la tercera edición de los premios Cátedra ValenciaPort a los mejores trabajos fin de grado y trabajos fin de máster realizados en los programas de estudios oficiales de la Universitat de València, así como del máster en Economía Portuaria de la Autoridad Portuaria de València, en los ámbitos del comercio internacional, los puertos, el transporte y la logística.

 

Quién puede participar?

Pueden participar el estudiantado o graduados y graduadas en los programas de estudios oficiales de la Universitat de València o en el máster de economía portuaria de la Autoridad Portuaria de València que, durante el curso académico 2023-2024, hayan presentado un TFG o un TFM sobre el comercio internacional, los puertos, el transporte y la logística.

 

Los premios

  • Primer premio: 1000 euros.
  • Segundo premio: 500 euros.

 

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes empezará el día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y se cerrará el 15 de enero de 2025.