Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Editatona de Creación de Mujeres STEM

  • 28 septiembre de 2021
CARTEL

La Cátedra de Brecha Digital de Género (UV-GVA) y la iniciativa Girls4STEM (apoyada por el FECyT), junto con la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, la Unidad de Igualdad, el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia, y el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad co-organizan nuevas actividades por este curso. Las actividades consisten en dos editatonas y un taller introductorio, y tienen el objetivo de familiarizarnos con la enciclopedia libre Wikipedia.

Una editatona o maratón de edición con perspectiva de género es una actividad en la cual varias personas se juntan con el objetivo de crear contenido nuevo o mejorar el existente en Wikipedia. Estas tres actividades serán facilitadas por Patricia Horrillo, periodista y formadora, experta en comunicación y redes sociales.

La Editatona de Creación de Mujeres STEM (sábado 2 de octubre, 10h - 15h) será una actividad online dirigida al alumnado y profesorado de la UV. La inscripción se puede hacer desde este enlace.

Más información.

Imágenes: