Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Finalizado el curso sobre IVA de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias

  • Unidad Web y Marketing
  • 25 marzo de 2024
Campos de cultivo

La Escuela de Cooperativismo Agroalimentario de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias realizó una nueva edición del curso sobre el IVA.

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias, a través de su Escuela de Cooperativismo Agroalimentario lanzó un segundo curso online sobre el IVA.

Durante las sesiones se trataron los problemas más relevantes que se plantean en el IVA para las cooperativas agroalimentarias en su relación con los socios, especialmente con los productores que se encuentran acogidos al Régimen especial de la agricultura, ganadería y pesca (REAGP).

Esta formación estaba dirigido a técnicos y socios de cooperativas, asesores y graduados (especialmente en Economía y Derecho) que quisiesen profundizar en esta materia. También estuvo destinado a profesionales o estudiantes que quisieran conocer las especificidades de las cooperativas.

El curso ha sido dirigido por la Directora de la Cátedra, Mª Pilar Alguacil Marí, Catedrática de Derecho Financiero, e impartido por Mª Pilar Bonet Sánchez, Profesora Titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universitat de València.

Cartel del curso