Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Jornada dedicada a los “Volcanes y Sociedad” 5 mayo 2017

• 2 mayo de 2017

Organizado por la Cátedra de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón e IBERIA, el próximo día 5 de mayo, a partir de las 9:30, se celebrará una jornada dedicada a los “Volcanes y Sociedad” en el salón de actos FVEA, sito en calle Pintor López, 7, Valencia. Asimismo, se informa que la entrada es gratuita y reconocida como crédito de libre elección por la Universitat de València.

Inscripción: Es necesario inscribirse en info@fvea.es

Mas información aquí