Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Jornada: La investigación universitaria y la Agenda 2030 como motores de alianzas

  • 22 junio de 2022
Alianzas

Este encuentro, que se celebrará el 30 de junio en la UJI de Castelló, forma parte de las actividades relacionadas con los ODS del eje de alianzas, del que se ocupa la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible de la universidad vecina.

El próximo jueves 30 de junio de 2022 tendrá lugar la jornada “La investigación universitaria y la Agenda 2030 como motores de Alianzas” en el salón de actos de la Escuela de Doctorado entre las 10h y las 14h. Moderada por Ana Alcaraz, consultora experta en Agenda 2030 y RSC, durante esta jornada se abordará la interrelación existente entre la investigación universitaria, la Agenda 2030 y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco de las Alianzas.

Las modalidades de participación son:

  • Ponencia: si se hace presentación del proyecto de investigación (12 min). En esta modalidad la persona dispondrá de un certificado por 15 horas de formación transversal de investigación. 
  • Póster: si se presenta físicamente un póster en la zona de exposición. La persona participante dispondrá de un certificado de 10 horas de formación transversal en investigación.
  • Asistencia: La persona participante dispondrá de un certificado de 5 horas de formación transversal en investigación.

¿Te interesa? Acceso a las inscripciones.

La Generalitat Valenciana cofinancia una Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible con cada una de las cinco universidades públicas valencianas. En este sentido, cada universidad ejecutará actividades relacionadas con uno de los cinco ejes centrales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La Universitat de València desarrollará el eje central: personas. La Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible de la UJI tiene como objetivo el fomento de actividades relacionadas con las metas de los ODS directamente vinculados con el eje de alianzas.

Acceso al programa

Fuente (página web de la UJI)

Organiza: Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible de la UJI y Escuela de Doctorado de la UJI

Cofinancia: Generalitat Valenciana- Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática